BioHispano

Biohispano

La producción ecológica toma cada día más importancia en nuestro tiempo donde son muy valorados los productos que se cultivan de forma natural, trabajando de forma respetuosa con el medio ambiente.

Biohispano aúna estos medios naturales de cultivo con la calidad de su producción, resultando un producto elaborado y tratado de forma ecológica que goza de una gran reputación por los excelentes resultados obtenidos.

En su elaboración se prescinde de sustancias químicas para obtener alimentos naturales y saludables con todas sus propiedades nutricionales y se minimizan los efectos negativos sobre el medio ambiente.

La agricultura ecológica está regulada por estrictas normas y por controles adicionales. En el caso de Biohispano sus productos están certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica CAAE

Biohispano dispone de cuatro hectáreas dedicadas a la producción ecológica en sus invernaderos de Pedrera, donde la calidad del terreno y la climatología contribuyen a la obtención de un producto ecológico de máxima calidad.