Cámaras Frigoríficas
Cámaras Frigoríficas
Selección de la temperatura ideal para cada producto desde el momento de la recogida, lo que permite que se conserven en estado óptimo. Dichas cámaras poseen termógrafos que nos ayudan a registrar las temperaturas, con el fin de verificar el perfecto funcionamiento de las mismas en todo momento.
Un termógrafo es un instrumento de registro electrónico que monitorea y reporta los diversos cambios en las condiciones de la cámara frigorífica en el tiempo. Los registradores pueden medir temperatura, humedad relativa, intensidad de la luz, voltaje, presión, golpes y otros. Debido a que son dispositivos autónomos, estos termógrafos son convenientemente utilizados para verificar y controlar la calidad de la manipulación de cualquier producto durante su almacenamiento, transporte o distribución.
Asimismo, nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas, ya que cuentan con puertas automáticas, paneles sándwich, suelos impermeables de resina epoxy, así como con personal cualificado para asegurar que todo el proceso se realice de manera adecuada.